Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Cámara Representantes Colombia

¿Qué hacía el presidente de la Comisión de Acusaciones en Casa de Nariño?

El congresista llegó al Palacio horas después de abrir una investigación formal al presidente Duque.

(Twitter: @CamaraColombia)

Después de que la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes abriera una investigación contra del presidente Iván Duque, por las declaraciones de Aida Merlano, John Jairo Cárdenas, presidente de esa Comisión, tuvo una reunión con delegados el Gobierno Nacional en Casa de Nariño.

La reunión se dio luego de la posesión de Rodolfo Enrique Zea como ministro de Agricultura, sin embargo, el congresista negó que estuviera reunido con el Presidente para tratar la investigación.

undefined

Cárdenas aseguró que los representantes Edward Rodríguez, Andrés Calle y Wilmer Leal serán los encargados de adelantar la investigación por las denuncias de David Racero

Sin embargo, él se encargará personalmente de la otra investigación que adelanta la Comisión.

undefined

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir