Lionel Messi

Hugo Gatti, con toda: "Messi no existe"

El ex portero argentino asegura que vio y jugó con mejores futbolistas que el '10' de Barcelona.

Hugo Gatti (izq.) y Lionel Messi (der.) /

En la antesala del duelo entre Barcelona y Napoli por los octavos de final en la Champions League, el ex arquero argentino, Hugo 'El Loco' Gatti, dio unas polémicas declaraciones en el programa español "El Chiringuito de Jugones" sobre su compatriota Lionel Messi.

"Al lado de jugadores que vi y con los que jugué, no existe, Messi no existe. Pelé, Di Stéfano, Cruyff. Ronaldinho en su mejor momento fue mejor que Messi", afirmó Gatti. 

Además, 'El Loco' dio a conocer cuál fue el mejor jugador para él: "Vuelvo a repetir, tal vez canso, el mejor que fue en mi vida fue Pelé y después Alfredo Di Stéfano. El resto viene más atrás. Estuve en Boca y la Selección con Maradona. Diego es mejor. Sin discusión. Messi no lo superó. Además, Diego apareció en momentos grandes, en partidos importantes", concluyó.

Gatti, quien jugó por más de 13 temporadas en Boca Juniors, tiene el invicto como el jugador que más partidos disputó en la Primera División Argentina (765 compromisos) y el que más penales atajó (26 en total) junto a Ubaldo Fillol. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir