PSG

DT del PSG enojado con sus jugadores por fiesta tras derrota en Champions

En un video filtrado por redes sociales se veía a varios referentes del equipos saltando sin camisa y realmente eufóricos.

El entrenador del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, dijo este sábado haber estado "realmente sorprendido" de ver en las redes sociales videos de sus jugadores de fiesta el jueves, dos días después de la derrota en la ida de octavos de final de la Champions League en Dortmund (2-1).

"Ayer (viernes) estaba muy sorprendido de este video, de esta manera (de festejar). Hemos hablado internamente, pueden estar seguros", comentó el técnico alemán en rueda de prensa.

El viernes salieron a la luz en las redes sociales muchos videos que mostraban a la mayoría de jugadores del PSG disfrutando en la pista de baile por el cumpleaños de los sudamericanos Mauro Icardi, Edinson Cavani y Ángel Di María, los tres nacidos en febrero.

Unos minutos antes de su entrenador, el defensa brasileño Marquinhos había intentado quitarle importancia al asunto. "Fue un error tener tantas imágenes difundidas", concedió, pero "era un cumpleaños ya previsto antes del partido, hay que decir a los aficionados que no fue para faltar al respeto".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir