Cine

Productor demandará a realizadores de 'Parásitos' por supuesto plagio

Se trata del director indio P.L. Thenappan que estaría pensando demandar a Bong Joon-ho y al equipo de realización de ‘Parásitos’, la cinta ganadora por excelencia en la pasada entrega de los Premios Oscar.

Lo anterior sería por cuenta de un caso de plagio, ya que tendría varios elementos en común con ‘Minsara Kanna’(1999), cinta en la que tuvo la oportunidad de trabajar y que estuvo a cargo de KS Ravikumar.

“Vi la película y sentí que habían robado la esencia de 'Minsara Kanna'. Estoy hablando con abogados internacionales para ver si presento un caso contra los realizadores de ‘Parásitos’”, afirmó Thenappan a la prensa internacional.

La historia trata sobre un hombre que se enamora de una mujer de clase alta y que odia a los hombres. Para llegar a ella, inicia como conductor en la residencia donde vive, y de a poco, va haciendo que cada miembro de su familia vaya consiguiendo un oficio diferente en este lugar.

Sin embargo CJ Entertainment, productora de 'Parásitos', señaló que hasta la fecha no tiene conocimiento de ningún caso como el mencionado anteriormente. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir