Deportes

Fichajes

¿Cambio de aires? Siguen saliendo pretendientes para Messi

Varios clubes quieren hacerse con los servicios del argentino ante la posibilidad de que salga gratis del Barcelona.

¿Cambio de aires? Siguen saliendo pretendientes para Messi

¿Cambio de aires? Siguen saliendo pretendientes para Messi(Getty Images)

El futuro de Lionel Messi en el Barcelona es incierto tras una vida entera jugando en el club 'Catalán'. La discusión con el director deportivo del equipo, Eric Abidal, no cayó muy bien en el entorno del astro argentino, quien tendría varias opciones sobre la mesa si quisiera salir de la institución 'Culé'.

El pretendiente más reciente de Messi, según medios argentinos, es el L.A Galaxy de la MLS, puesto que, al parecer, el técnico del club estadounidense, Guillermo Barros Schelotto, habría llamado al padre del '10' del Barça, Jorge Messi, para preguntarle sobre las intenciones de su hijo en el próximo mercado de verano.

Al parecer, el plan de Barros Schelotto sería traer a Messi en junio del 2021, cuando termina su contrato con el Barcelona; esto con el fin de reemplazar la salida del sueco Zlatan Ibrahimović.

Pero no solo el L.A Galaxy ha demostrado interés por el rosarino, pues, tanto el Manchester City como la Juventus, han estado pendientes para desembolsar grandes cantidades de dinero.

Recordemos que Messi, acorde a su situación contractual, tiene una cláusula para poder salir del Barcelona de manera gratuita si el argentino así lo quisiese, por lo que su futuro en el conjunto 'Culé dependerá de sí mismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad