Siete colombianos continúan en la lucha por la Liga de Campeones

El certamen regresa este martes con los juegos de ida de los octavos de final.

 La Liga de Campeones comienza su etapa más emocionante a partir de este martes, con el inicio de los octavos de final del certamen de clubes más importante en el mundo. Siete jugadores colombianos continúan en la lucha por la 'Orejona', hasta el momento, así ha sido su balance en la primera parte del torneo.

David Ospina: El portero del Napoli pasó la fase de grupos de la Champions sin minutos, fue suplente en los seis enfrentamientos. Su equipo clasificó segundo del Grupo E con 12 puntos. Para los Octavos de Final deberán enfrentar al Barcelona, el próximo 25 de febrero en Italia y el 18 de marzo en territorio catalán.

Santiago Arias: El lateral derecho estuvo en dos partidos de la fase de grupos con el Atlético de Madrid. El cuadro de la capital española fue segundo del Grupo D con 10 puntos. En la siguiente ronda del campeonato enfrentará al vigente campeón, el Liverpool, este martes será el primer partido en territorio español y la vuelta el próximo 11 de marzo en Anfield.

Dávinson Sánchez: El defensa del Tottenham ha disputado cuatro partidos en la presente Liga de Campeones, aún sin recibir amonestaciones. Su equipo concluyó segundo del Grupo B con 10 puntos. Para la ronda de Octavos enfrentarán al Redbull Leipzig, el primer juego en Inglaterra este miércoles y la vuelta en Alemania el 10 de marzo.

Atlético Madrid y una durísima prueba contra el Liverpool en Champions

¡Con el regreso de la Champions, llega una semana a puro fútbol!

James Rodríguez: El volante ha disputado dos partidos en la presente edición de la Champions con el Real Madrid. El cuadro 'Merengue' se medirá ante el Manchester City de Inglaterra en los octavos de final del torneo. La serie iniciará en España el próximo 26 de febrero y concluirá en Manchester el 17 de marzo. 

Juan Guillermo Cuadrado: El colombiano estuvo presente en cuatro partidos con la Juventus durante la fase de grupos y marcó un gol. Su equipo fue primero del Grupo D, invicto con 16 puntos. En la próxima ronda de la Liga de Campeones deberá medirse ante el Lyon de Francia. La serie dará inicio en territorio francés el próximo 26 de febrero y la vuelta en Turín el 17 de marzo. 

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel: Zapata jugó dos partidos de la fase de grupos con el Atalanta y anotó un gol en la presente Champions; Muriel, por su parte, estuvo presente en cinco juegos y logró un tanto. El cuadro italiano fue segundo del Grupo C con 7 puntos. En los octavos de final los colombianos enfrentarán al Valencia de España. La serie comienza en Italia este miércoles y cierra en Mestalla el 10 de marzo.

Cargando