Lo más leído

  • Luto en el periodismo: falleció Herbin Hoyos
  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Los 10 generales llamados a la JEP por los llamados falsos positivos
  • Encuentran muerto al empresario Michel Roberto Correa
  • Misteriosa aparición de cadáver de universitaria en obra en construcción
  • ¡Adiós a un grande! Así despide Caracol Radio al periodista Herbin Hoyos

Hoy es noticia

Más temas
Casos judiciales

Partido Verde lamentó que excandidato al Concejo quedara en libertad

Por vencimiento de términos, un juez dejó en libertad a Sergio Torres acusado de violar a un menor de edad

Luego de que un juez penal municipal con función de control de garantías de Bogotá dejara en libertad por vencimiento de términos al excandidato al Concejo de la capital, Sergio David Torres, investigado por presunta participación en acceso carnal abusivo con menor de 14 años y pornografía infantil, desde la Alianza Verde, partido al que pertenecía, han salido a rechazar la medida.

Desde el Congreso de la República, el senador Antonio Sanguino enfatizó que "desde la Alianza Verde lamentamos la decisión de un juez de beneficiar con la libertad al señor. Debemos insistir y recordar que el partido expulsó de sus filas a Torres una vez se conocieron estos graves hechos".

Además, Sanguino recordó, "hemos demandado, desde hace varios meses, a la Fiscalía que este caso tenga prontamente una decisión de fondo, que implique un castigo ejemplar. Reiteramos nuestra solidaridad a la familia del menor, víctima de los abusos del señor Torres".

De igual manera, el concejal de Bogotá Carlos Leal destacó que "la impunidad definitivamente no es el camino. Lamentamos que la rama judicial no tenga las herramientas necesarias para poder dar celeridad a estos procesos y que se cumplan las garantías para las víctimas y se dé el proceso adecuado con los agresores".

Por su parte, la Fiscalía General de la Nación apeló a la libertad otorgada a Torres, argumentando "dilaciones de la defensa, inadmisibles en hechos que afectan la integridad de los niños".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir