Medrano 'confundió' a periodista Hassan Nassar con popular humorista

En redes sociales no se hicieron esperar los comentarios de burla hacia el cantante.

El cantante Manuel Medrano ha estado promocionando su nuevo sencillo ‘Mi otra mitad’, canción con la que busca evidenciar las diferentes muestras de amor. Con este hit da un nuevo aire a lo que acostumbra presentar a sus fanáticos.

Sin embargo, el cartagenero se ha vuelto tendencia en Twitter y no precisamente por su canción.

A raíz de la polémica por el uso de uno de los aviones presidenciales para transportar a particulares a una fiesta que se realizaba para la hija del presidente Iván Duque en Panaca, muchos usuarios han tomado partido a favor y en contra de lo sucedido.

Uno de ellos fue el comediante Hassam quien demostró su descontento frente al tema, y a través de sus redes sociales escribió: “¿En verdad les parece que lo del avión es lo más grave y degradante de este Gobierno?”.

Sin embargo, lo que desató comentarios y dejó muchos memes fue la “equivocada” de Medrano, “Lo más grave es que te hayas agarrado con Vicky man, eso no se hace”, respondió el cantante, insinuando que el humorista, era el periodista Hassan Nassar.

Recordemos que la periodista Vicky Dávila y el jefe de Comunicaciones de la Presidencia Hassan Nassar, protagonizaron una discusión sobre lo ocurrido con el avión presidencial, y esta ha generado controversia.

Los usuarios de Twitter no se hicieron esperar con comentarios de risa, y otros reprochándole al cantante la supuesta confusión.

Las respuestas entre los artistas no cesaron, a continuación 'la pelea'

Finalmente tanto el comediante como el cantante aclararon, que se trataba de una broma llena de mucho sarcasmo. 

Cargando