Selección colombiana fútbol

¡Alarma en la Selección! Se confirmó la lesión de Yairo Moreno

El volante de la 'Tricolor' podría perderse el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar.

Dorlan Pabón (izq.) junto a Yairo Moreno (der.) en un partido de la Liga BBVA MX /

El León de México informó este martes que el jugador de la Selección Colombia, Yairo Moreno, sufrió una lesión muscular grado 2 en el muslo posterior izquierdo, poniendo en peligro su participación en la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar, la cual será el próximo 27 de marzo en Barranquilla ante Venezuela

"El Club León informa que tras las valoraciones médicas realizadas al jugador colombiano Yairo Moreno se presentó el siguiente diagnóstico: lesión muscular grado 2 del muslo posterior izquierdo", explicó la directiva del equipo a través del parte médico oficial.

El equipo mexicano agregó que los servicios médicos del equipo trabajan en la recuperación del extremo y "esperan su pronto regreso a la actividad".

Recordemos Moreno salió sustituido al minuto 41 en la victoria del León por 3-1 ante Monterrey en la quinta jornada del torneo Clausura 2020, en la Liga BBVA MX producto de las molestias musculares que sentía. 

El León se encuentra en el primer lugar de la clasificación general, posición que no ha dejado desde hace dos fechas en las que ha vencido a Monarcas en la cuarta jornada y al Monterrey.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir