Premios Oscar

Conozca la razón por la que Joaquin Phoenix repitió traje en los Óscar

El ganador de la estatuilla en la categoría a Mejor actor está comprometido con el medio ambiente.

El ganador del Óscar en la categoría a mejor actor por ‘Joker’, Joaquin Phoenix, cumplió su compromiso con el medio ambiente.

Phoenix se ha llamado a sí mismo un ecologista y defensor de los derechos humanos, por lo cual decidió aportar su granito de arena. Esta vez, la estrella tomó la decisión de llevar el mismo traje que ha venido utilizando en la temporada de premios, para reducir el impacto ambiental y promover la moda sostenible.

De modo que, Phoenix asistió a los Golden Globes el pasado 5 de enero con el traje de Stella McCartney. La segunda vez fue en los Critics Choice Awards, donde también recibió el premio a mejor actor.

Siguiendo con su promesa, el 19 de enero, repitió traje en los Premios Sindicato de Actores, en los Bafta y por último en la noche de los Óscar. 

El actor conmovió con un discurso en el que concientiza y motiva a las personas a seguir defendiendo las causas, resaltando que a pesar de que son diferentes motivos, existe un elemento en común, la lucha por las injusticias.

McCartney fue la encargada de diseñar el traje para Phoenix, quién además es reconocida por manejar en su catálogo opciones de diseño sostenibles, sin usar pieles de animales.

Cargando