Los niños preguntan y Egan responde: “Mi virtud es la disciplina”

Previo al inicio del Tour Colombia 2.1 2020 los grandes ciclistas asistieron a una rueda de prensa donde quienes preguntaron fueron los niños.

Restan horas para el inicio de una nueva edición del Tour Colombia 2.1. Previo este las máximas figuras de cada uno de los equipos asistieron a una rueda de prensa donde los encargados de hacerles las preguntas fueron los niños.

Uno de los pequeños aficionados del ciclismo le preguntó al vigente campeón del Tour de Francia, Egan Bernal, ¿Cuál consideraba que era su mayor virtud? a lo que el ciclista respondió "Mi virtud es la disciplina, estar entregado a una meta o a una cosa (...) Cuando quiero lograr algo, hago todo lo posible para que pase. A´si me sigan que es imposible o difícil, si me puse la meta hago lo que sea para cumplir".

En el evento también estuvieron presentes Fabio Aru, Sergio Luis Henao, Daniel Martínez (Campeón Nacional Contrarreloj), Richard Carapaz, entre otras grandes estrellas. La primera etapa se correrá el próximo martes 11 de febrero.

Cargando