Hazaña en Avellaneda: Racing venció a Independiente con 2 jugadores menos

'La Acamedia' estuvo con dos hombres menos durante todo el segundo tiempo.

Racing consiguió una victoria histórica en el clásico de Avellaneda ante Independiente, equipo dirigido por Lucas Pusineri, ex DT del Deportivo Cali. 'La Academia' afrontó todo el segundo tiempo del partido con dos jugadores menos, lapso en el que logró conseguir la diferencia en el marcador.

Los dirgidos por Sebastián Beccacece sufrieron la expulsión del portero Gabriel Arias a los 40 minutos y de Leonardo Sigail a los 46 minutos.

Con todo en contra, menos el apoyo de sus hinchas, Racing manejó el partido con prudencia e inteligencia. 

Pusineri, sin poder descifrar la defensa rival envió al colombiano Andrés Roa  al campo de juego a los 77 minutos, aunque no tuvo mayor participación en el ataque de su equipo.

Camilo Villegas, cuarto en su primer torneo en Colombia luego de 14 años

¡Adiós al sueño olímpico! Colombia perdió ante Uruguay

El único gol del partido llegó a los 86 minutos, Independiente falló en su línea defensiva y tras un centro al área el chileno Marcelo Díaz anotó el único tanto del encuentro, desatando la locura en el Cilindro de Avellaneda.

La impotencia fue tal en los jugadores de Pusineri que terminaron equilibrando las expulsiones, a los 89 minutos se marchó Cecilio Domínguez y a los 90+7 vio la roja Lucas Romero.

Racing es quinto de la Superliga Argentina con 31 puntos; Independiente es 14 con 25 unidades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir