Deportes

Super Bowl

Shakira y SuperBowl, las palabras más tuiteadas del 2 de febrero en EE.UU.

Todo por cuenta de la final de la NFL que dejó como ganador a a Kansas City Chiefs 31 -20 frente a San Francisco 49ers

Shakira y SuperBowl, las palabras más tuiteadas del 2 de febrero en EE.UU.

Shakira y SuperBowl, las palabras más tuiteadas del 2 de febrero en EE.UU.(Getty Images)

Las redes sociales se convirtieron en uno de los medios de difusión más importantes durante el Super Bowl LIV, que congregó a miles de fanáticos en el mundo. Sin embargo, más allá del show mediático y deportivo que se ofreció, otro de los "platos fuertes" de la jornada fue el show de medio tiempo, que tuvo como protagonistas a la colombiana Shakira y a Jennifer López.

Su carisma, sensualidad y talento las hicieron brillar en el escenario al punto de volverse tendencia rápidamente y el fusionar un popurrí de los temas que han marcado su carrera musical funcionó con éxito.

De acuerdo con un video publicado por la cuenta 'Trends' en Twitter, que se encarga de detectar los temas que fueron tendencia en un periodo de tiempo determinaron, llegaron a la conclusión que Shakira, SuperBowl y Chiefs fueron las palabras más tuiteadas durante la jornada.

Y no es para menos, que ya después de algunos días, los titulares de los medios de comunicación en el mundo no dejan de hablar sobre esta presentación. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad