Deportes

Super Bowl

¡Histórico! El poder latino conquistó show de medio tiempo del Super Bowl

Las redes sociales "estallaron" con la impecable presentación de Shakira y JLo, que estuvieron acompañadas por J Balvin y Bad Bunny

¡Histórico! El poder latino conquistó show de medio tiempo del Super Bowl

¡Histórico! El poder latino conquistó show de medio tiempo del Super Bowl(Getty Images)

Uno de los eventos deportivos más importantes del año tuvo lugar el pasado 2 de febrero, donde los Chiefs de Kansas City vencieron 31 a 20 a los 49ers de San Francisco, con una emocionante remontada en el cuarto periodo del juego.

Sin embargo, otro de los momentos esperados de la noche era el show de medio tiempo de la final de la final de la NFL, en el cual sería protagonista la colombiana Shakira y Jennifer López.

Como era de esperarse, la presentación fue un completo éxito y se llenó de puro sabor latino al ritmo de salsa, reggeaton y por supuesto, el sensual movimiento de caderas de la barranquillera. Incluso, llegó a tocar la batería en un fragmento de su intervención.

Pero las artistas no estuvieron solas, ya que la cuota musical la completaron el paisa J Balvin que con 'Mi Gente' y 'Que Calor' acompañó a JLo y se llevó los aplausos, mientras que Bad Bunny hizo lo propio con sus ritmos urbanos.

Otro reconocimiento que hay que hacer, es a las impecables coreografías de los bailarines de 'Swing Latino', conjunto originario de Cali que fueron seleccionados para participar en este importante evento.

Reviva el show completo que tiene hablando al mundo entero en redes sociales, donde Super Bowl, Shakira, y Jennifer López se convirtieron en tendencia: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad