Fútbol

Serie A

Con Ospina suplente, Napoli ganó y se acerca a posiciones europeas

El equipo napolitano se encuentra a dos puntos de la sexta casilla ocupada por el Cagliari, parcialmente clasificado a Europa League.

Con Ospina suplente, Napoli ganó y se acerca a posiciones europeas

Con Ospina suplente, Napoli ganó y se acerca a posiciones europeas(Getty Images)

El Nápoles, rival del Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, logró este lunes un sufrido triunfo por 2-4 en el campo del Sampdoria y, con su segunda victoria consecutiva, se acercó a las posiciones europeas de la Serie A.

Los hombres de Gennaro Gattuso, huérfanos del español Fabián Ruiz, con gripe, se hicieron con una ventaja de 0-2 en el primer cuarto de hora gracias a un gol del polaco Arkadiusz Milik y a un tanto del macedonio Eljif Elmas.

Sin embargo, su defensa, todavía sin el senegalés Kalidou Koulibaly, que se sentó este lunes en el banquillo sin saltar al campo, sufrió ante la reacción de un Sampdoria que recortó distancias gracias al exjugador del Nápoles Fabio Quagliarella en la primera mitad y que, en el minuto 72, equilibró el duelo con un tanto de penalti de Manolo Gabbiadini.

Con estos tres puntos, los napolitanos aprovecharon los tropiezos del Milan, el Parma, el Cagliari, el Roma o el Atalanta, que le preceden en la clasificación, y se acercó a las plazas europeas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad