¿Pulla al Centro Democrático? Oposición publica declaración de renta

Los senadores, Gustavo Petro y Gustavo Bolívar hicieron pública su declaración de renta cumpliendo con la ley 2013 del 2019.

El senador y líder del movimiento Colombia Humana, Gustavo Petro, compartió a través de sus redes sociales su declaración de renta, cumpliendo con la ley 2013 del 2019 que "tiene por objeto dar cumplimiento a los principios de transparencia y publicidad, y la promoción de la participación y control social a través de la publicación y divulgación proactiva de la declaración de bienes y rentas".  

En el documento, se ve con claridad que el senador Petro cuenta con un patrimonio de más de mil doscientos millones de pesos y sus deudas se elevan a más de 745 mil millones de pesos. 

Asimismo, el también senador Gustavo Bolívar, compartió una serie de trinos donde afirmó que está cumpliendo con la ley y lanzó una pulla a los integrantes del partido Centro Democrático afirmando: "Dudo que algún capitalista del CD pague la suma que paga este “Comunista”. Los veo."

En los trinos, Bolívar también recalcó que a diferencia de muchos de sus compañeros, él declara el dinero que proviene e invierte en el exterior, haciendo énfasis en el conocido caso de fuga de impuestos 'Panama Papers'. 

Cargando