Kobe Bryant

La NBA ofrece el primer homenaje a Kobe Bryant por su fallecimiento

En el partido entre los Denver Nuggets y los Houston Rockets se realizó un minuto de silencio

Repentina e inesperada resultó la muerte de Kobe Bryant cuando se desplazaba junto a otras 4 personas en su helicóptero privado. Inmediatamente deportista de la NBA, aficionados y algunos equipos ofrecieron un sentido homenaje al deportista que marcó historia.

Una de las figuras de la NBA que se refirió al respecto fue la leyenda argentina de los Spurs Manu Ginobili."Devastado"fue la palabra publicada por el deportista para expresar su sentir tras el deceso de Bryant. Luka Doncic por su parte se mostró incrédulo ante la lamentable noticia.

Previo al inicio del partido entre los Denver Nuggets y los Houston Rockets se ofreció un minuto de silencio en honor a Kobe Bryant. Por su parte en el partido entre los Spurs y los Toronto Raptos no se jugó el primer minuto de juego recordando al deportista. A su vez un estruendoso aplauso vino de las tribunas.

A esta hora una multitud de hinchas de los Lakers se reúne a las afueras del Stapler Center llevando ofrendas al jugador que marcó historia en el equipo angelino.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir