Serie A

Berrinche de Lautaro Martínez en el empate del Inter ante Cagliari

El delantero argentino tuvo un ataque de furia contra el árbitro cuando este le mostró la tarjeta roja.

Momento en el cual Lautaro Martínez arremete contra el árbitro del partido /

El Inter se empezó a alejar poco a poco del título en la Serie A de Italia tras su más reciente empate 1-1 en condición de local ante Cagliari por la fecha 21. Si la Juventus vence a Napoli este domingo, los 'Nerazzurri' quedaron a seis puntos de la cima del campeonato, pues quedaron en la segunda casilla del torneo con 48 unidades.

El gol del Inter fue obra de Lautaro Martínez al minuto 29'; por los lados del Cagliari marcó el belga Radja Nainggolan al minuto 78'. Sin embargo, el suceso más curioso fue la reacción del atacante argentino tras irse expulsado del partido al minuto 94', casi finalizando el compromiso. Y es que Lautaro, luego de ver la tarjeta amarilla por una infracción, estalló en furia contra el juez central del partido, Gianluca Manganiello, quien no dudó un segundo en mostrarle la roja directa producto de las agresiones verbales de Martínez.

Incluso, al momento de retirarse del estadio Giuseppe Meazza, Lautaro, muy enojado, comenzó a golpear los vidrios del túnel camino a los vestuarios mientras intentaba ser tranquilizado por algunos miembros del cuerpo técnico de Antonio Conte, quien miró desconsolado la situación.

Cargando