Internacional

Mediación internacional

Guaidó: Duque apoyó a Venezuela a restablecer la democracia

La afirmación la hizo el presidente encargado en un discurso en el Foro de Econbomía Mundial en Davos - Suiza.

Guaidó: Duque apoyó a Venezuela a restablecer la democracia

Guaidó: Duque apoyó a Venezuela a restablecer la democracia / Presidencia de la República

En el marco del Foro de Economía Mundial, el autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guiadó, afirmó que el presidente de Colombia, Iván Duque, ha ayudado al país bolivariano constantemente para que se restablezca la democracia.

“Nuestros países hermanos, como Colombia, que se para de frente en contra de las injusticias”, “Nuestro Presidente, amigo y hermano, Iván Duque, que ha enfrentado en todo momento a la dictadura (...) son 5,5 millones de migrantes hoy en Venezuela, refugiados”, dijo Guaidó. 

Guaidó dijo también destacó del Gobierno colombiano que “estamos juntos en esto, estamos juntos en la lucha por la paz, estamos juntos por la estabilidad de nuestra región, por cerrar las desigualdades, pero para eso tenemos que estar fuertes y unidos”.

Finalmente, el presidente encargado dijo  enfatizó que Venezuela no está sola en esta 'cruzada' y que cuenta con el apoyo de otros países americanos. 

“Pero hoy les podemos decir que no estamos solos, que tenemos el respaldo del mundo y que vamos a ver florecer la democracia en Venezuela y a consolidarla, sin duda alguna, en Latinoamérica y en la región”, puntualizó Guaidó. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad