Reyes sobre sustitución de Carrascal: "La gente puede pensar lo que quiera"

El técnico de la Selección Colombia fue duramente criticado por cambiar al volante de River Plate.

Arturo Reyes, técnico de la Selección Colombia Sub-23, se refirió en la rueda de prensa posterior a la derrota ante Argentina al criticado cambio de Jorge Carrascal. El estratega aseguró que necesitaba buscar soluciones y agregó, ante los reclamos, que "la gente puede pensar y decir lo que quiera".

"Yo estaba enfocado en tratar de encontrar soluciones para poder llegarle a Argentina. La gente pensará todo lo que quiera pensar y puede decir todo lo que quiera", declaró Reyes, quien luego de verse por debajo en el marcador envió al campo de juego a Ricardo Márquez en lugar de Carrascal.

"Apague y vámonos", críticas a Arturo Reyes por cambio de Carrascal

Debut con el pie izquierdo, Colombia perdió con Argentina en el Preolímpico

Al respecto agregó: "Nosotros estábamos pensando en cómo mejorar al equipo, necesitábamos un hombre en punta, necesitábamos ampliar el campo. Tienen que tener en cuenta también que Jorge (Carrascal) es un jugador que viene en su club sin tener muchos minutos y que al final de pronto le podía costar".

Reyes también se refirió a su rival del martes, Ecuador, por la segunda fecha del Grupo A del Torneo Preolímpico. Pese a la abultada derrota ante Chile, destacó al equipo dirigido por Jorge Célico.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir