Torneo preolímpico
Torneo preolímpico

Uruguay vence a Paraguay en la apertura del Grupo B en el Preolímpico

El partido se llevó a cabo en el Estadio Centenario de Armenia.

El delantero Diego Rossi, elegido en 2019 como el mejor jugador menor de 22 años de la MLS, aprovechó este domingo un error de Paraguay en defensa y dio a Uruguay una victoria pírrica por 1-0 en el debut de ambas selecciones en el Grupo B del Preolímpico Sudamericano.

El goleador del Los Ángeles FC anotó en el inicio del segundo tiempo, en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia, el tanto del inicio triunfal de su equipo que fue superado en la primera mitad pero luego corrigió y defendió su ventaja con una actuación destacada de los centrales Santiago Bueno y Sebastián Cáceres.

Para el segundo tiempo, los uruguayos encontraron el tanto luego de que el paraguayo López mandara un pase hacia atrás que agarró el delantero uruguayo Juan Ignacio Ramírez, que quedó mano a mano con el portero rival y falló en el remate, tras lo cual Rossi cazó el rebote y con un remate mordido puso a celebrar a la Celeste.

En el minuto 72 hubo un apagón que sorprendió a los 22 jugadores. No obstante, el fluido eléctrico retornó seis minutos después y el partido continuó con los paraguayos tratando de romper la defensa uruguaya, muy concentrada ante el embiste contrario.

En la segunda jornada, a disputarse en miércoles en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, Paraguay se enfrentará a la debutante Bolivia, mientras que Uruguay jugará contra la favorita Brasil.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir