David Ospina convence a Gattuso y su situación parece cambiar

El técnico del Napoli señaló que, pese a su error contra Lazio, el colombiano es el portero que le funciona para salir jugando de atrás.

Luego del error que le costó la derrota de su equipo a manos de la Lazio y reivindicarse al siguiente partido atajando un penal, el panorama de David Ospina en el equipo de Nápoles parece cambiar, pues Gennaro Gattuso ha dejado entrever que las cualidades del portero antioqueño son las que más le seducen.

Pese a que Alex Meret, habitual titular, ya se recuperó de su lesión, Ospina se perfila para seguir ocupando el puesto en el once inicial, pues sus habilidades para manejar el balón con los pies, son mucho mejores que las de su compañero. De hecho, el mismo técnico italiano, reconoció que a Meret le hace falta mejorar mucho en esa parte, mientras que David le puede dar superioridad numérica en ciertos tramos del partido.

El portero colombiano, en diálogo con Sky Sports de Italia, señaló que sus inicios en el fútbol se dieron como delantero. Por tal motivo, se le facilita entrar en contacto con la pelota. 

Cargando