Viral Internet

¡Cómo cuento de hadas! Propuesta de matrimonio se robó todos los suspiros

El video inspirado en el clásico de ‘La Bella Durmiente’, acumula más de 30 mil vistas y miles de comentarios.

()

Una propuesta de matrimonio se ha vuelto viral en redes sociales debido a su ternura y creatividad emulando a un cuento de hadas.

El encargado de crear esta romántica propuesta fue el ilustrador y cineasta, Lee Loechler, quien armo una película animada para sorprender a su novia.

Loechler se inspiró en la película favorita de su novia, ‘La Bella Durmiente’ y en una sala de cine, junto a amigos y familiares, proyectó la animación.

 

Mientras ven la película junto a su novia, quien no tiene idea de que está sucediendo, el final de la película cambia, y el príncipe que aparece en la película, justo antes de besar a la princesa, saca un cofre con un anillo y lo lanza hacia el frente, Loechler, se levanta y “lo atrapa”, es en ese momento, cuando le hace la propuesta a su novia.

“No todos los días tienes la oportunidad de proponértele al amor de tu infancia. Así que quiero tomarme el tiempo, guardar este momento. Te amo con todo mi corazón, incluyendo mis ventrículos, atrios y válvulas… Es cardióloga. ¿Serías feliz para siempre conmigo?”, le dice el hombre a su novia.

La mujer le dio el sí en medio de aplausos y gritos de los asistentes.

Vea el video aquí:

 

 

Cargando