Ya es oficial: Bocanegra sale de Nacional rumbo a Paraguay

Libertad es el club interesado en los servicios del lateral de 32 años.

El lateral colombiano, Daniel Bocanegra, oficializó su salida de Atlético Nacional de que el club emitiera un comunicado de prensa en el cual explicó la decisión del jugador.

"El defensor Daniel Bocanegra le confirmó ayer viernes 10 de enero a las directivas de Atlético Nacional sobre la posibilidad inmediata de jugar en el fútbol internacional. El jugador y su representante le manifestaron a la institución Verdolaga sobre la importante oferta recibida por parte de Club Libertad de Paraguay y de su deseo de jugar, por primera vez, en el fútbol del exterior, oportunidad sin precedentes para su futuro y el de su familia", precisó el equipo en el comunicado.

Además, prosigue el documento, "en la mañana de hoy, Bocanegra, a través de su representante, llegó a un acuerdo para rescindir su actual vínculo contractual con la institución Verdolaga". El jugador firmaría por tres años con Libertad y tan solo restaría la confirmación oficial por parte del club paraguayo.

De esta forma, Bocanegra culmina  una exitosa etapa por la institución "Verdolaga", lugar donde conquistó cuatro ligas, tres Copas Colombia. una Superliga, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana. 

Cargando