Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • El baile de Valerie Domínguez en vestido de baño presumiendo su figura
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
Torneo Preolímpico

Colombia debutó con victoria en el preolímpico de volley masculino

La selección derrotó de manera contundente 3-0 a su similar de Perú.

La Selección Colombia masculina de voleibol debutó este viernes, en Santiago de Chile, en el Campeonato Preolímpico con un triunfo por 3-0 sobre su similar de Perú que la pone a soñar.

Después de lo que fue la ilusión en el Coliseo El Salitre de Bogotá con el equipo femenino, el turno ahora fue para el masculino en el Gran Arena Monticello de la capital austral.

Los dirigidos por el argentino Julián Álvarez y comandados en el campo de juego por Liberman Agamez, que con su brazo derecho fue de los que más daño hizo a la defensa peruana.

En 47 minutos la tricolor se quedó con los dos primeros sets haciendo valer su poderío en el servicio y sacando provecho de algunos errores del rival. No quiere decir que Colombia no los cometiera, sino que contó con la suerte de que los peruanos fallaron más. Los parciales fueron 25-19 y 25-23.

Para la tercera manga del partido, que ya contaba con las tribunas colmadas de chilenos a la espera del duelo de su equipo ante Venezuela a segunda hora, el trámite fue mucho más parejo.

Ronald Jiménez, Cristian Palacios, Humberto Machacón, William Lucumí, Julián Velasco, entre otros, acompañaron a Liberman para ir mermando cada vez más la respuesta de Perú, aunque la lucha parecía más dura con los errores no forzados.

El marcador se mantuvo en un ‘toma y dame’ durante todo el episodio, tanto así que estuvo 21-21 en el tramo final hasta que los de Álvarez lograron despegarse y conseguir el triunfo por 3-0 con un 25-21.

La segunda salida para los colombianos será este sábado a partir de las 2:00 de la tarde ante Venezuela, mientras que Chile jugará con Perú.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir