ATP Cup

Australia y Rusia avanzan a las semifinales de la ATP Cup 2020

Argentina y Reino Unido dijeron adiós a la competición en los cuartos de final.

Daniil Medvédev junto al equipo Ruso en la victoria sobreArgentina /

La selección Argentina, campeona de este certamen por última vez en 2010, fue eliminado por Rusia tras perder 2-0 en la serie: Guido Pella no pudo superar a Karen Khachanov, número 17 de la clasificación mundial, cayendo por 6-2 y 7-6(4) tras 1 hora y 38 minutos de partido.

Por otro lado, Diego Shwachman batalló durante dos horas y veintidós minutos contra el número 5 mundial, Daniil Medvedev, sin embargo, acabó perdiendo por 6-4, 4-6 y 6-3. Con el 2-0 a favor de Rusia el partido de dobles, que disputarán Máximo González y Andrés Molteni contra Karen Khachanov y Daniil Medvedev, es completamente intrascendente.

Australia también se clasificó para las semifinales del torneo al vencer a Gran Bretaña por 2-1. Nick Kyrgios encaminó el triunfo oceánico al vencer por un doble 6-2 a Cameron Norrie, pero Daniel Evans consiguió el empate a uno al vencer a Alex de Minaur por 7-6(4), 4-6 y 7-6(2) en 3 horas y 23 minutos, el partido más extenso en lo corrido del campeonato. 

En el doble definitivo la tensión se hizo sentir en el Ken Rosewall Arena de Sídney hasta que De Minaur y Kyrgios pudieron cantar victoria, ante la dupla británica conformada por Jamie Murray y Joe Salisbury, luego de imponerse por 3-6, 6-3 y 18-16.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir