Fútbol

James Rodríguez

Shannon De Lima es cuestionada por no subir fotos con el hijo de James

Una seguidora del jugador atacó a la modelo, pero demostró que no sabe mucho de la vida de su ídolo.

Shannon De Lima es cuestionada por no subir fotos con el hijo de James

Shannon De Lima es cuestionada por no subir fotos con el hijo de James(Getty Images)

Una persona comentó una fotografía de la modelo en donde carga un gato. El comentario recriminaba a la modelo y le preguntaba la razón por la cual nunca ha "cargado a Emanuel" el hijo de su supuesto "esposo". Sin embargo, quien escribió eso no se percató que el hijo de James no se llama así y que él es soltero, al igual que la modelo.

El famoso jugador de fútbol, James Rodríguez, recientemente tuvo un hijo al que llamó Samuel, el cual tiene tan solo dos meses de vida y del que en un principio no se sabia mucho, puesto que el deportista decidió arrendar un vientre. 

Por otro lado, el famoso jugador del Real Madrid en este momento no solo se encuentra muy feliz por ser nuevamente padre, sino también por contar con la compañía de la hermosa modelo Shannon De Lima.

Los dos se han caracterizado por mantener muy en privado su relación, pues recientemente ninguno de los dos ha compartido imágenes juntos. Por su lado, la modelo comparte fotos de ella, mientras que el deportista publica imágenes de si mismo y de sus hijos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad