Farándula

Famosos

“Me convierto en fiera”, La advertencia que hizo Andreina a Freddy Guarín

La inconformidad de la ex esposa del futbolista colombiano fue grande después de darse cuenta que no la habían dejado salir del país con sus hijos.

“Me convierto en fiera”, La advertencia que hizo Andreina a Freddy Guarín

“Me convierto en fiera”, La advertencia que hizo Andreina a Freddy Guarín(Captura instagram.)

Colombia

Andreina Fiallo publico en las historias de su cuenta de Instagram varias fotografías de todos los paseos que ha tenido junto a sus hijos fuera del país.

Después de esto, la modelo y empresaria decidió publicar unos textos, donde hablaba de su inconformidad por no dejar salir a sus dos hijos del país, pues tal parece que una autoridad le dijo a Andreina que tenía prohibido sacar a sus hijos de Colombia.

La modelo y empresaria está muy enojada y aunque no dio nombres en su publicación, es inevitable relacionar este mensaje con el padre de los niños.

“Por mis hijos ya no me callo más, porque aquí los que merecen respeto son ellos. Ellos están donde quieren estar por decisión propia quieren (…) Bastaba un correo de aviso para que mis hijos pudiesen tener sus vacaciones, van tres y mis hijos se quedaron esperando sus vacaciones”,

“No me toquen a mis hijos porque ahí sí dejo de ser mamá y me convierto en una fiera”, dice en alguno de los textos publicados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad