Farándula

Famosos

Los cinco escándalos de la farándula colombiana en 2018

Bien sabemos que los famosos colombianos siempre dan de que hablar, Caracol Radio selecciono los más sonado a lo largo del año

Los cinco escándalos de la farándula colombiana en 2018

Los cinco escándalos de la farándula colombiana en 2018(Imágenes tomadas de Twitter )

Sara Uribe, su relación con Fredy Guarín y su embarazo:

La presentadora y modelo ha sido una de las principales protagonistas en cuanto a farándula colombiana, pues en el mes de marzo abandonó su trabajo y tomo un nuevo rumbo en China junto al futbolista Fredy Guarín. La pareja actualmente se encuentra esperando a su primer hijo quien nacerá a principio del 2019.

Shannon de Lima y James Rodríguez:

Después de la sonada separación entre el futbolista y la empresaria Daniela Ospina la polémica se centró en torno a quien será la nueva pareja del deportista colombiano, varios rumores aseguran que James tiene una relación sentimental con la modelo venezolana Shannon de Lima quien a su vez es la ex esposa del cantante Marc Anthony.

La golpiza y denuncia social de Eileen Moreno:

Radicada en Mexíco junto a Alejandro Garcia quien fue su pareja por largo tiempo, salió a la luz la fuerte golpiza que este proporciono a Eileen durante una noche donde ambos discutían y se agredían, varias personalidades se unieron y protestaron rechazando la violencia contra la mujer.

Miss Colombia VS. Miss España:

La representante de Colombia para Miss Universo 2018, Valeria Morales, fue causal de polémica a nivel internacional por sus afirmaciones en contra de la participación de la primera mujer transgénero, Ángela Ponce. Durante la preparación del certamen en Tailandia las dos intentaron “disimular” la controversia con una amigable fotografía.

La salida de Jota Mario de Rcn Tv

El programa matutino 'Muy Buenos Días' que por muchos años acompañó a cientos de colombianos en las mañanas llegó a su final en el 2018. La defensora del televidente del canal RCN Tv aseguró que por varios años “televidentes” enviaron cartas pidiendo sacar de la parrilla este programa pero que finalmente lo llevó fuera del aire fue “el ego” del presentador Jota Mario Valencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad