Economía

Youtube

De esta manera Daniel Samper planeó video con cantante venezolana

El youtuber logró sorprender a una venezolana con la presencia de Carlos Vives, Andrés Cepeda y Santiago Cruz.

La emotiva reacción de venezolana al conocer a sus cantantes favoritos

La emotiva reacción de venezolana al conocer a sus cantantes favoritos(captura del video original )

A través de su canal de Youtube Daniel Samper, 'youtuber de 40' publicó un video que ha emocionado a todos los colombianos, esto gracias a la colaboración con todos los venezolanos que han tenido que abandonar su país para llegar a algún lugar totalmente desconocido.

Reymar Perdomo recibió el mejor regalo de Navidad de su vida, todo gracias a Carlos Vives, Andrés Cepeda y Santiago Cruz y por supuesto, Daniel Samper, quien fue el encargado de planear y hacer realidad todo este momento.

Reymar es una venezolana que abandonó su país como muchas más personas, debido a la crisis que se está viviendo allí. Como medio de subsistencia, esta mujer se ha dedicado a cantar en los buses de Lima, Perú una canción compuesta por ella misma, titulada 'Me fui', tema que llegó a Samper y lo motivó a buscarla.

Gracias a algunas mentiras piadosas que le dijo el youtuber a la cantante logró traerla a Colombia para que tuviera la oportunidad de conocer a sus artistas favoritosesta venezolana llegó al país sin saber con lo que se encontraría cuando cantara en un bus de la capital. 

Por lo anterior, la idea de realizar este video surgió por una inquietud que tuvo desde hace meses sobre la xenofobia de algunos colombianos contra venezolanos en el país.

Lea También: A Daniel Samper le resultó mal ser youtuber de comida

De esta manera, el periodista realizó un viaje a Cúcuta para hacer un video de #HolaSoyDanny,  y así nació la idea de hacer un challenge por Venezuela, donde por medio de un video pudiera ayudar a los hermanos venezolanos y de esa manera poder combatir la xenofobia. 

Así, Samper Ospina, buscó en Internet casos de impacto hasta que dio con la historia de Reymar, a quien conoció en Lima, donde ella misma le contó su historia.

Daniel y los tres artistas hicieron este bonito gesto con un solo objetivo y es transmitir un mensaje de fraternidad con los venezolanos migrantes en Colombia. Además, promoviendo los hashtags #UnChallengePorVenezuela y #SomosPanasColombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad