Bebidas alcohólicas

Mega operativo contra el licor adulterado en Bogotá

En casas de familia se montaron improvisados destiladeros donde adulteraban miles de botellas de licor.

Los delincuentes en este caso, la Banda los AA tenían lista la entrega de 55.675 botellas de licor adulterados al mercado negro. 

De acuerdo con los investigadores el arsenal de licor tenía como destino las fiestas de fin de año y los comercializadores estaban en los San Andresitos de Bogotá, pero el negocio se frustró con el operativo que adelantó la Fiscalía en varios de sectores de la capital. 

Al menos 11 personas fueron capturadas entre ellos los cabecillas según la Fiscalía, los hermanos Alonso y Alberto Moreno Riaño, ahora puesto a disposición de un juez de garantías. 

“11 de los presuntos integrantes de esta estructura fueron capturados en 10 diligencias de registro y allanamiento que se cumplieron en las localidades de Kennedy, Engativá y Tunjuelito, en Bogotá, y en Soacha (Cundinamarca)”

Los investigadores descubrieron que casas de familia los delincuentes acomodaban todos los equipos y químicos para la elaboración de licor o adulteración de otros que embotellaban en envase reciclado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir