Actualidad

“Si le he pedido puestos, dígalo”: Gaviria a Duque

El expresidente dijo que el liberalismo no está detrás de puestos en el Gobierno.

“Si le he pedido puestos, dígalo”: Gaviria a Duque

“Si le he pedido puestos, dígalo”: Gaviria a Duque(Colprensa/Archivo)

Colombia

Cansado de tanto rumor y Fake News en donde se asegura que el expresidente César Gaviria le pide a puestos o cargos en el alto gobierno al presidente Iván Duque, el expresidente Liberal acudió a la redes sociales para preguntarle directamente, para que el mandatario diga si él ha pedido algún cargo en el ejecutivo.

Gaviria anunció desde temprano que a las 7 de la noche de este martes haría una sola pregunta a Duque, la expectativa creció en los sectores políticos y los rumores sobre de que se trataría la pregunta crecían.

Fuentes cercanas al expresidente sostienen que él se cansó de los rumores y de que opinadores a diario sostengan, sin prueba alguna, que él está pidiendo puestos cada vez que la bancada del Partido se opone a los proyectos del gobierno Duque.

Según las fuentes Gaviria estuvieron a punto de acudir a la Casa de Nariño a preguntarle a Duque por esas versiones pero por ahora prefirió las redes sociales. El expresidente Liberal se opuso a que nombraran a su esposa Ana Milena Muñoz como embajadora en Egipto. “Ese nombramiento es inconsulto y no compromete al director del Partido ni al Partido mismo”, subrayó en ese entonces el jefe liberal.

Hasta el momento el presidente Duque no le ha respondido al exmandatario la pregunta formulada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad