Deportes

Pacheco: "Comesaña ama al club y conoce la idiosincrasia de la ciudad"

El ex jugador del cuadro Barranquillero analizó la gran final de la Liga Águila.

Víctor Danilo Pacheco, campeón con Junior en 1993, analizó la gran final de la Liga ante Independiente Medellín. El exjugador del equipo “Tiburón” confía y cree que la estrella de fin de año se quedará en Barranquilla.

Con dos títulos en Junior como jugador (1993 y 1995) sabe que este equipo bajo la dirección de Julio Comesaña tiene pinta de campeón. Respeta al Medellín, pero el grupo que hoy disputa dos finales (Sudamericana y Liga) juega bien, gusta y es contundente.

“Pachequito” destacó el nivel de Jarlan Barrera y el momento de Teófilo Gutiérrez, pilares de la campaña. Pese al apretado calendario que se ha alternado con Sudamericana y Liga, no cree que exista cansancio y en estas instancias todo pasa por la cabeza.

Junior que en el 2018 suma 71 puntos, producto de 19 triunfos, 11 derrotas y 14 empates en 44 partidos disputados, busca su estrella octava estrella. Desde el 2011 no sabe lo que es ser campeón de Liga y para Víctor Danilo Pacheco este equipo juega buen fútbol, maneja los ritmos y pese a no tener un centro delantero hace muchos goles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad