Navidad

Noche de velitas, ciclovía nocturna, tardes navideñas y novenas

Esta tradicional celebración que se realiza en la Plaza de Eventos del parque Simón Bolívar el viernes 7 de diciembre, contará con la participación del coro Clara Luna y de Maía. Además, se realizará ceremonia de reflexión, encendido de la luz y un espectacular show pirotécnico.

Ciclovía Nocturna: El próximo jueves 13 de diciembre se cumplirá una nueva versión de la Ciclovía Nocturna. Se realizará desde las 6 p.m. hasta las 12 a.m. Los bogotanos disfrutarán de 7 puntos de Ciclovía Fest: tarimas con espectáculos musicales ubicadas a lo largo del recorrido en el parque La Valvanera (calle 17 sur con carrera 23), parque Nacional (carrera 7 con calle 36), parque Renacimiento (calle 26 con carrera 19), carrera 50 con calle 2 D (barrio El Sol), parque lineal El Virrey (carrera 15 con calle 87), parque Córdoba (calle 116 con carrera 54) y parque Cedritos (carrera 9 con calle 146). Además, los asistentes disfrutarán de varios espectáculos pirotécnicos a cargo de empresas especializadas.

24 tardes navideñas y 8 novenas en los parques de Bogotá: Esta propuesta llevará música y espectáculos navideños a los bogotanos. Las tardes navideñas se realizarán de 2 p.m. a 9 p.m. Estos eventos tendrán presentaciones de artistas como Yeison Jiménez, Jhonny Rivera y Rafael Santos, entre otros. Las novenas serán de 6 p.m. a 9 p.m. y tendrán como artistas invitados a Alquimia, Los 50 de Joselito, Jorge Celedón, Matecaña, Pipe Peláez, entre otros. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir