Misterios y creencias

Iglesia católica

“El presidente está a tiempo de enderezar la nave”: Iglesia a Duque

El presidente de la Conferencia Episcopal dijo en CM& que le preocupa como el mandatario está dirigiendo el país.

“El presidente está a tiempo de enderezar la nave”: Iglesia a Duque

“El presidente está a tiempo de enderezar la nave”: Iglesia a Duque(Colprensa/ Archivo)

Monseñor Óscar Urbina sorprendió por las declaraciones que entregó sobre el presidente Iván Duque y su imagen que tiene ante los colombianos después de los 100 días de Gobierno. El presidente de la Conferencia Episcopal manifestó que a la Iglesia le preocupa como Duque está manejando el rumbo del país.

Monseñor aseguró que aunque las encuestas no revelan la verdad en el país, si se deben tener en cuenta porque reflejan una percepción. “Duque al fin y al cabo es la cabeza de la nación y aunque las encuestas no siempre son la verdad, sí reflejan las situaciones del momento y la gente se expresa allí. Hay que leerlas con un sentido crítico y es una invitación para corregir, el presidente Duque está a tiempo por si tienen que enderezar la nave pues tiene tiempo y oportunidad de hacerlo porque es el inicio de su mandato”, dijo en CM&.

El alto prelado aseguró que cuando a un presidente le va bien, eso mismo pasará con todos los colombianos y que por esa razón lanza esa invitación al mandatario. Asimismo desde la Iglesia se hizo un llamado al Gobierno para que se insista en el diálogo de paz con el ELN para lograr una paz estable y duradera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad