Aerolíneas

Avianca concretó su Alianza comercial con United y Copa Airlines Avianca co

Las aerolíneas de la Compañía Holdigs, sellan acuerdo con United Airlines (United) y Copa Airlines (Copa).

En una comunicación señala que la Holding espera que esta alianza estratégica les brinde beneficios a los viajeros, las comunidades y al mercado. Las compañías, que son miembros de Star Alliance, han llegado a este acuerdo en coherencia a una tendencia global de acuerdos de cooperación en la industria aérea.

Explicó también que Al integrar su complementariedad de red en esta alianza estratégica y comercial, Avianca, United y Copa Airlines buscan ofrecer una amplia oferta de beneficios a sus clientes. El acuerdo, además de los Estados Unidos, busca tener cobertura en los siguientes países latinoamericanos: Argentina, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guyana, Guyana Francesa, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

La Alianza dará más oportunidad a los viajeros porque de acuerdo con Avianca, permitirá integrar la red de rutas entre Estados Unidos y los países de América Latina.

En esta Alianza Estratégica y Comercial, Avianca, junto a United y Copa Airlines, planea ofrecer a sus viajeros importantes beneficios tales como: Servicio conjunto entre las tres compañías para que los clientes puedan viajar a más de 12.000 opciones de conexión. Nuevos vuelos directos Frecuencias adicionales en los trayectos ya operados y Reducción de tiempos de viaje.

Los operadores buscan servir a los viajeros como si fueran una sola red de rutas y esto les permitirá ofrecer beneficios en servicio al cliente, incluida la integración de programas de viajero frecuente, un control de equipaje simplificado, horarios de vuelo coordinados e instalaciones aeroportuarias mejoradas.

El presidente Ejecutivo Ceo de Avianca, Hernán Rincón, dijo “Estamos convencidos que juntos somos más fuertes en el mercado Estados Unidos-América Latina que lo que podría ser cualquiera de las tres aerolíneas de manera individual”.

Señaló, “esta Alianza les permitirá a las aerolíneas de Avianca fortalecer su posición como un jugador de primer nivel en la industria aérea en América; pues con United y Copa ampliaremos nuestro alcance de servicio en el continente para ofrecerles una mejor conectividad a nuestros clientes”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir