Netflix

Netflix cancela la serie ‘Daredevil’

La serie protagonizada por Charlie Cox llegó a su fin y la tercera temporada fue la última.

La plataforma de streaming ha mencionado en un comunicado que la tercera temporada de ‘Daredevil’ será la última de la serie.

Vea también: ¡Sylvester Stallone le dice adiós a Rocky!

“Daredevil de Marvel no regresará por cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la última y última temporada del programa y aunque es doloroso para los fanáticos, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta. Estamos agradecidos de showrunner Erik Oleson, los escritores del show, el equipo estelar y el elenco increíble que incluye a Charlie Cox como Daredevil, y estamos agradecidos con los fanáticos que han apoyado el show a lo largo de los años permanecerá en el servicio durante los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel”.

En 2015 fue estrenada esta serie en la Netflix y fue todo un éxito. El buen recibimiento de los fans de Marvel lo llevó rápidamente por una segunda temporada.

Esta sería la tercera serie cancelada de Disney por parte de la plataforma. Las cancelaciones de series de Marvel coinciden con la puesta en marcha de Disney+, plataforma de vídeo bajo demanda que prepara la compañía a la que pertenece Marvel.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir