Economía

Netflix

Netflix cancela la serie ‘Daredevil’

La serie protagonizada por Charlie Cox llegó a su fin y la tercera temporada fue la última.

Netflix cancela la serie ‘Daredevil’

Netflix cancela la serie ‘Daredevil’(Twitter @Daredevil)

La plataforma de streaming ha mencionado en un comunicado que la tercera temporada de ‘Daredevil’ será la última de la serie.

Vea también: ¡Sylvester Stallone le dice adiós a Rocky!

“Daredevil de Marvel no regresará por cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la última y última temporada del programa y aunque es doloroso para los fanáticos, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta. Estamos agradecidos de showrunner Erik Oleson, los escritores del show, el equipo estelar y el elenco increíble que incluye a Charlie Cox como Daredevil, y estamos agradecidos con los fanáticos que han apoyado el show a lo largo de los años permanecerá en el servicio durante los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel”.

En 2015 fue estrenada esta serie en la Netflix y fue todo un éxito. El buen recibimiento de los fans de Marvel lo llevó rápidamente por una segunda temporada.

Esta sería la tercera serie cancelada de Disney por parte de la plataforma. Las cancelaciones de series de Marvel coinciden con la puesta en marcha de Disney+, plataforma de vídeo bajo demanda que prepara la compañía a la que pertenece Marvel.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad