Internacional

Peña Nieto se despide declarando orgullo y servicio por México

El mandatario mexicano entrega el poder el 1 de diciembre.

Con un mensaje publicado a través de sus redes sociales el mandatario Enrique Peña Nieto comenzó a decirles adiós a todos los mexicanos antes de entregar el poder a Andrés Manuel López Obrador el sábado 1 de diciembre.

El presidente afirmó que trabajó para impulsar las transformaciones del país, que privilegió el diálogo y el entendimiento y que fue respetuoso de los poderes. Además dijo que consiguió importantes logros en varios aspectos que son fundamentales para el país.

“Sé que lo más importante es generar oportunidades de desarrollo para todos. Por ello mantuvimos la estabilidad económica e impulsamos la modernización del país”, asegura Peña Nieto en el mensaje.

Según una encuesta publicada por el diario El Universal, Peña Nieto cierra su mandato de seis años con apenas el 20.5% de aprobación. En su mensaje declaró que seguirá trabajando por un país en paz, próspero e influyente.

“Ahora tendré el privilegio de todo ciudadano de contribuir al bienestar de nuestra sociedad desde el ámbito de aprobación. Como un miembro más de esta gran comunidad que somos, seguiré orgullosamente siempre al servicio de México”, concluyó el mandatario.

El presidente ya dejó la residencia de Los Pinos y viajó a Argentina en donde concluirá su gobierno con la firma del tratado comercial con Canadá y Estados Unidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad