Economía

Supermercados

Abrió sus puertas el primer hipermercado ÉxitoWow en Bogotá

ÉxitoWow, combina tecnología +sostenibilidad, es decir el mundo físico con el virtual.

Abrió sus puertas el primer hipermercado ÉxitoWow en Bogotá

Abrió sus puertas el primer hipermercado ÉxitoWow en Bogotá(Cortesía: Grupo Éxito)

Así lo dio a conocer a Caracol Radio, el ingeniero Jorge Jaller, gerente de operaciones de la marca ÉXITO, al manifestar que le entregan a Bogotá en el Éxito Country de la 134 con novena, una experiencia única gastronómica, llena de sentimientos por el cliente.

“Pero lo más destacable que tenemos es la llegada de Cocina de Mercado, como un concepto nuevo y adicional permite comer sano, con una experiencia gastronómica donde los mejores restaurantes de la ciudad se unen con nosotros a esta propuesta con precios distintos a los del Éxito para democratizar la comida”, afirmó Jaller.

Dijo que el secreto está en que el 87% de los productos que se comercializan se compran directamente a los campesinos, lo que les permite reducir la intermediación, ofreciendo alimentos frescos y la declaratoria de precios insuperables en todos sus productos.

También confirmó que cuentan con la mejor cava del país con más de 5 mil referencias distintas, de vinos, licores, destilados y cervezas, entre otras.

El gerente de Operaciones de la marca Éxito, manifestó también que tendrán una innovación que han construido con la alcaldía mayor de Bogotá, de poder tener la primera huerta urbana en la ciudad.

Anotó, “Allí “vanos a tener la grata fortuna que los mismos vecinos del sector puedan disfrutar de los productos orgánicos que están sembrando para que ellos los disfruten y la personas de la tercera edad, serán las encargadas de cuidarlos”.

Otra de las apuestas de hipermercado ÉxtitoWow, es la amistad con el medio ambiente, es decir no comercializar pitillos y cambiar el plástico por material sustentable, bolsa reutilizables, para construir un ambiente más sólido.

Finalmente el ingeniero Jorge Haler, gerente de operaciones de la marca ÉXITO, anunció que esta innovación de hipermercado se abrirán tres almacenes para este año, que son el Éxito Country en Bogotá, el Éxito Viva en Envigada en Medellín y La Flora en Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad