Así armó la extravagante navidad Melania Trump

A través de su cuenta de Instagram la primera dama de los Estados Unidos compartió una foto armando la navidad en la Casa Blanca.

Así armó la extravagante navidad Melania Trump /

A través de su cuenta oficial de Instagram la primera dama de los Estados Unidos compartió una fotografía que afirmó que la navidad ya llegó a la Casa Blanca, por lo general las mujeres del presidente han sido, tradicionalmente, las encargadas de presentar a la prensa la decoración de estas fechas.

La decoración de este año ha sido totalmente extravagante, algo que se esperaba la con Melania, el color de los arboles, rojo sangre han llamado la atención de todos sus seguidores. 

Lea También: Conozca la nueva moda decembrina de llevar luces en la barba

La última en vestir la navidad en la Casa Blanca fue Michelle Obama, quien se caracterizó por su sencillez y sutileza a la hora decorar la que fue su casa en lagún momento. 

Lo cierto es que los tiempos han cambiado y con ellos, las decoraciones navideñas del hogar presidencial. El primer árbol se instaló en la Casa Blanca en 1889 y fue decorado con velas y juguetes por el presidente Benjamin Harrison.

Ver esta publicación en Instagram

The @WhiteHouse is sparkling for the Christmas season!

Una publicación compartida por First Lady Melania Trump (@flotus) el

Cargando