Fútbol

Alberto Gamero llega a un acuerdo y continuará con Tolima

El técnico samario era pretendido por el Deportivo Cali.

Gabriel Camargo

Gabriel Camargo

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1543361503_908379/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alberto Gamero

Gabriel Camargo, máximo accionista del Deportes Tolima confirmó al VBAR de Caracol Radio que llegó a un acuerdo para la continuidad de Alberto Gamero como técnico del equipo de Ibagué. 

"Hemos llegado a un acuerdo para que el 'profe'AlbertoGamero siga en Deportes Tolima, ese era su deseo y lo que él quería y arreglamos muy fácilmente", aseguró Camargo.

Aunque AlbertoGamero era pretendido por DeportivoCali, el técnico samario decidió continuar con su proyecto deportivo en el cuadro 'pijao', el cual volvió a retomar en 2017. Su primer paso como entrenador de Tolima se dio en 2014, pero se marchó en 2016.

Gamero ha conseguido dos títulos como técnico de Tolima. Conquistó la CopaColombia en 2014 y recientemente, en el presente año, levantó el título de Liga Águila 2018-I.

Para 2019, el técnico samario tendrá el gran reto de afrontar cuatro torneos, Liga, Copa y Superliga Águila, además, tiene un cupo para disputar la Copa Libertadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad