Caso Odebrecht

Juez niega legalización de pruebas en caso Pizano

La Procuraduría aseguró que la Fiscalía excedió el tiempo para legalizar los elementos encontrados en la casa de la familia de Jorge Enrique Pizano.

Un tarro con cianuro, una Tablet, un celular y un disco duro encontraron los agentes del CTI que llegaron a la casa de Jorge Enrique Pizano en el municipio de Subachoque en Cundinamarca.

Se trata de los elementos que hacen parte de la investigación que inició la Fiscalía para resolver las dudas acerca de la muerte de Jorge Enrique Pizano, el ex controller de la Ruta del Sol y su hijo, Alejandro Pizano.

Los agentes que ingresaron a la vivienda de la familia Pizano, previo consentimiento de ellos y en compañía de la Procuraduría, presentaron las pruebas ante un juez del municipio de El Rosal para legalizar su obtención.

La Procuraduría que estuvo en el procedimiento y que participó en las audiencias para legalizar las pruebas, se opuso tras considerar que la Fiscalía no presentó a tiempo ese material probatorio.

Los investigadores del CTI tenían hasta 36 horas, pero pasaron más de 100 y nada. El juez negó la legalización de las pruebas en audiencia del pasado viernes, que también usó la Fiscalía para apelar la decisión.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir