Deportes

Junior empató en el Metropolitano y es el primer finalista de la Liga

El conjunto barranquillero se llevó el marcador global por 4-2.

Junior empató en el Metropolitano y es el primer finalista de la Liga

Junior empató en el Metropolitano y es el primer finalista de la Liga(Colprensa)

Atlético Junior supo mantener la ventaja conseguida en el estadio Alberto Grisales, e igualó 1-1 en condición de local ante Rionegro Águilas, que se mostró combativo y murió con las botas puestas.

En el primer tiempo, la superioridad del conjunto local fue evidente, y salió con la intención de liquidar el partido rápidamente, generando varias opciones al arco defendido por Lucero Álvarez.

Cuando el reloj marcaba 19 minutos, James Sánchez abrió el marcador en Barranquilla tras rematar de gran manera un magnifico pase de Jarlan Barrera que se mostró muy lúcido en zona creativa.

El resto de la primera mitad, fue un monólogo del cuadro barranquillero que parecía tener por el control del juego y se fue al descanso con la ventaja de dos goles.

Para la segunda parte, Rionegro cambió la actitud sabiendo que el resultado lo dejaba eliminado, y empezó a presionar más arriba al cuadro tiburón, que se empezó a ver sometido.

En el minuto 47, Daniel Muñoz anotó el 1-1 tras un error del arquero José Luis Chunga, que dejó un rebote en el área chica y fue aprovechado por el lateral derecho del cuadro del oriente antioqueño.

Rionegro estuvo presionando posteriormente y por minutos parecía encontrar el empate, pero el equipo de Barranquilla supo aguantar el encuentro y mantener la ventaja hasta el final.

Ahora, el equipo dirigido por Julio Comesaña, espera rival en la final del torneo colombiano, que saldrá del ganador del duelo entre Deportes Tolima e Independiente Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad