Joven se salvó pasar 99 años en la cárcel gracias a una selfi

Esta historia ocurrió en Estados Unidos en el año 2017.

Imagen de referencia /

Christopher Precopia fue acusado de invadir la casa de su ex novia y luego atacarla con un objeto cortante, el joven de 21 años fue arrestado tras los hechos en septiembre del 2017.

Precopia residente de la localidad estadounidense Georgetown, fue arrestado tras la denuncia de su ex novia en la policía.

Lea también: ¿Freddie Mercury “reencarnó” y ahora es una ardilla?

La mujer afirmó que Christopher ingresó a su casa de una manera abusiva y le marcó una ‘X’ en el pecho con un bisturí.

Cuando Precopia fue detenido paso un día en una celda sin saber el motivo por el cual fue detenido, y fue liberado luego de que su familia pagara una fianza de 150.000 dólares.

El acusado insistía en no haber cometido ningún crimen, y en el lugar menos pensado encontró la prueba perfecta para demostrar su inocencia.

Gracias a una selfi que Christopher se tomó sobre las 07:00 p.m el día del crimen el joven pudo demostrar su inocencia ya que se encontraba en un hotel y no persiguiendo a su ex novia.

Lea también: Joven de 18 años subasta su virginidad por 100.000 dólares

Tras nueve meses siendo acusado en junio del 2018 retiraron los cargos que condenarían a Christopher a pasar 99 años en prisión.

Ahora, el joven, su familia y su abogado estudian las acciones  legales que van a tomar contra la mujer que planeó todo para inculparlo.

Esta es la fotografía: 

Cargando