Economía

Caso Odebrecht

“Modificación de los audios no sigue el deseo de Jorge Pizano”: familiares

Piden que las grabaciones sean publicadas completas y dicen que el fallecido auditor “nunca buscó el detrimento de un servidor público.

“Modificación de los audios no sigue el deseo de Jorge Pizano”: familiares

“Modificación de los audios no sigue el deseo de Jorge Pizano”: familiares(Cortesía)

La señora Inés Elvira Ponce de León, junto a sus hijas Juanita y María Carolina, quienes hoy sufren la tragedia de haber perdido en la misma semana a su esposo y padre, Jorge Enrique, y a su hijo y hermano, Alejandro, pidieron sacar ese drama familiar de la política nacional.

También, a través de un comunicado publicado esta tarde dicen que las “modificaciones hechas a las grabaciones no siguen los deseos de Jorge Enrique, quien nunca buscó el detrimento de un servidor público” y piden publicarlas en su totalidad. 

El siguiente es el texto completo del comunicado: 

“Reiterando la petición en la que se buscó excluir la situación de nuestra familia de la política, consideramos que las modificaciones con las que las grabaciones han sido presentadas a la luz pública, además de poder ser considerado inmoral (SIC), no siguen los deseos de Jorge Enrique. Lo anterior debido a que la realización de tales documentos tenía el único fin de esclarecer un oscuro capítulo de corrupción del que sufre país, por medio de la juiciosa investigación que él considero una obligación moral más allá de su trabajo profesional. Por el contrario, jamás tuvo el objetivo de encontrar en el momento de su publicación el detrimento de un servidor público, lo cual es una desviación del problema real. 

Es por esto que reiteramos que nuestra situación no sea utilizada para hacer política y exigimos que las grabaciones sean publicadas en su totalidad, siguiendo como parámetro único y total la verdad. 

Adicionalmente, manifestamos nuestra confianza en la investigación que adelanta la Fiscalía”. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad