Así fueron los enfrentamientos en el 2018 de los semifinalistas

Medellín Vs Tolima y Junior Vs Rionegro, lucharán por un cupo en la gran final.

Deportes Tolima ante Independiente Medellín y Atlético Junior contra Rionegro Águilas, serán los 4 equipos que lucharán en semifinales por un cupo a la gran final de la Liga Águila 2018 II

Aquí, repasamos sus duelos anteriores en el presente año: 

TOLIMA VS MEDELLÍN 

En el 2018, Ibaguereños y antioqueños se han enfrentado en 4 oportunidades. La primera vez fue en partido por la Liga Águila 2018 I, el partido se jugó en el Atanasio Girardot y terminó igualado 2-2.

Posteriormente, en ese mismo torneo y al igual que lo harán en esta oportunidad, se enfrentaron en semifinales. En Ibagué, Tolima ganó 1-0, mientras que en el Atanasio, Medellín ganó por el mismo marcador y forzó los penales, instancia en la que los pijaos saldrían vencedores y a la postre serían campeones. 

El último encuentro fue correspondiente a la actual Liga Águila, se disputó en el Manuel Murillo Toro y fue una contundente victoria para el equipo local por 3-0. En total, disputaron 4 encuentros: Dos victorias para el Tolima, 1 para Medellín y 1 empate. 

 

JUNIOR VS RIONEGRO

En el presente año, barranquilleros y antioqueños se han medido en dos oportunidades y las dos por la Liga Águila, una en el Alberto Grisales y la otra en el estadio Metropolitano.

En el primer duelo, Rionegro recibió al equipo tiburón en su estadio por el primer semestre del campeonato colombiano, y el encuentro terminó con una igualdad sin goles. 

Posteriormente, en la fecha 8 del actual campeonato, fue el Junior quien recibió al equipo paisa, partido que terminó 2-0 a favor de los de Barranquilla con un doblete de Jarlan Barrera

Cargando