Salud y bienestar

Embarazo

Gwen Stefani y Blake Shelton están decididos a tener un hijo

Los dos artistas estarían inmersos ya en el proceso para elegir a la supuesta gestante que habría de ayudarles a tener su primer hijo juntos.

Gwen Stefani y Blake Shelton están decididos a tener un hijo

Gwen Stefani y Blake Shelton están decididos a tener un hijo(Bang Media)

La pareja formada por los cantantes Gwen Stefani y Blake Shelton, quienes llevan algo más de dos años de sólida relación sentimental tras conocerse en el marco de su participación conjunta en la edición estadounidense de 'La Voz', se habría sumergido en un laborioso proceso de selección para encontrar a la gestante que, según fuentes de su círculo más cercano, se encargará de ayudarles a cumplir su sueño de formar su propia familia.

"Están decididos a tener un hijo que sea de los dos y ahora misma se encuentran en las últimas fases para escoger a la mujer que llevará su bebé. Es extremadamente importante para Gwen poder darle un hijo biológico a Blake y este no podría estar más encantado con la idea. Él también estaba deseando ser padre", ha revelado un informante a la revista Us Weekly.

Lea También:  Triste noticia, actor de 'Padres e hijos' perdió a su quinto hijo

La que fuera líder de la banda de rock No Doubt, de 49 años, ya es madre de tres retoños -Kingston (12), Zuma (10) y Apollo (4)- ligados a su extinto matrimonio con Gavin Rossdale, y es precisamente el cariño y la dedicación que Blake (42) ha venido brindando a los niños desde que entrara en sus vidas el factor determinante que les habría llevado a dar semejante paso.

"Gwen no solo está fascinada por el amor que Blake siente por ella y por su carácter entregado, sino también por el amor que siente por sus tres hijos, a los que quiere como si fueran suyos. Paradójicamente, eso también ha intensificado su instinto paternal y los dos están de acuerdo en que sería genial compartir paternidad", ha asegurado el mismo confidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad