Deportes

Nacional anuncia la salida de dos jugadores tras la llegada de Autuori

El equipo antioqueño empezó a diseñar la nómina para el 2019.

Reinaldo Lenis

Reinaldo Lenis(Colprensa)

Atlético Nacional anunció los primeros jugadores que no continuarán para la próxima temporada (2019), tras una campaña en la que solo consiguió la Copa Águila y fue eliminado, recientemente, de la Liga Águila previo a los cuartos de final.

El conjunto verde, que es dirigido por el brasileño Paulo César Autuori, comunicó que el delantero Reinaldo Lenis y el volante Gonzalo Castellani, quienes terminan contrato el próximo 31 de diciembre, no continuarán para el año 2019.

Lenis disputó con Nacional Liga Águila, Copa Águila y Libertadores, durante este 2018. En los torneos nacionales logró convertir un gol y disputó 21 partidos, mientras que por competición internacional sumó seis partidos y dos goles.

Castellani tuvo más minutos en cancha, por Liga, participó en 36 partidos y anotó un gol, jugó la Superliga Águila y Copa Colombia en donde tuvo siete apariciones. En la Libertadores consiguió un tanto y disputó ocho duelos con la camiseta verde y blanca.

Finalmente, Nacional agradeció a ambos jugadores por haber defendido sus colores y deseó muchos éxitos para sus carreras deportvas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad