Nacional

Mindefensa denunció intento de quemar vivo un soldado en Norte de Santander

Un nuevo caso de agresión contra integrantes de la fuerza pública se presentó en jurisdicción de Herrán, en el departamento de Norte de Santander, donde un soldado resultó herido durante una operación de control de contrabando de hidrocarburos.

En comunicación el Ministerio de Defensa informó, que los hechos se presentaron en un operativo de registro a vehículos, cuando unas personas le partieron el tabique a uno de los soldados mientras que rociaron a otro con gasolina.

Agrega el comunicado que para evitar que su compañero fuera quemado, el primero hirió al atacante. Los dos heridos reciben atención médica en un centro asistencia de la ciudad de Cúcuta.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de las autoridades competentes para que adelanten la investigación y las acciones contra los responsables de estos hechos.

Desde el Ministerio de Defensa se hizo un nuevo llamado a la ciudadanía para que denuncie toda acción que ponga en riesgo a los Servidores Públicos en el ejercicio de sus labores en las diferentes regiones del país.

 

 

Cargando