Stan Lee

Conozca los personajes más representativos de la creación de Stan Lee

El creador de comics falleció este lunes a sus 95 años.

En toda una leyenda se ha convertido en Stan Lee, no solo por crear los superhéroes más reconocidos, sino además de sus leves participaciones en algunas películas que lo inmortalizaron por ser activo con algunas ocurrencias.

Sin embargo su creatividad lo llevó a destacar personajes reconocidos por el público, en especial por sus personalidades ya que algunos de ellos contaban historias envuelta entre problemas y sucesos que expulsaban ayudando a la sociedad con el desarrollo de sus habilidades.

Vea También: El enfado que tuvo el creador de Marvel con Thanos

Por ello se destacan dos de los personajes favoritos de Lee, siendo el Capitán América y Wolverine lo más admirados, que a pesar de no haberlos creado, sus historias eran de su preferencia por todo lo que conlleva al desarrollo y desenlace.

Además de su mente brillante, Stan Lee solía meter en cada personaje algo pequeño que lo caracterizará, por ello en su firma salen nombres como Thor, Hulk, Spiderman, Black Panther, los Cuatro Fantásticos, entre otros, siendo los personajes más representativos en el mundo de Marvel.

El mentor de los comics falleció a sus 95 años, siendo todo un icono para el mundo del entretenimiento. 

Cargando